Product was successfully added to your shopping cart.

Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones (“Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por América del Sur dentro del sitio (el “Sitio”).
1. En la página web de América del Sur, se ofrece indumentaria y accesorios a través del e-commerce del sitio.
2. La página web América del Sur así como el sistema de venta de productos en dicha página son gestionados por:
América del Sur
Facundo Quiroga 170
San Pedro (Buenos Aires)
administracion@somosamericadelsur.com
3. Ya sea mediante confirmación del correspondiente campo en el proceso de pedido, o bien si Usted hace uso efectivo del servicio, quedarán aceptadas las condiciones de uso de América del Sur. En tal caso, Usted reconoce que nosotros – América del Sur – consideremos el uso de nuestro servicio como reconocimiento de las condiciones de uso. Estas condiciones de uso podrán ser consultadas, impresas o grabadas localmente en cualquier momento bajo Términos y condiciones.
4. Los productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán adquirirlos las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en el Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
5. Para adquirir los productos ofrecidos en el sitio, los usuarios deberán facilitar Nombre, Apellido, Nombre de la empresa, correo electrónico, teléfono, país, Dirección, Localidad, Región/Provincia, Código Postal, notas y la forma de pago. Esta información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.
6. América del Sur podrá adaptar estas condiciones de uso de vez en cuando, por ejemplo, para poner en práctica exigencias jurídicas o tener en cuenta modificaciones de funcionamiento. Encontrará las condiciones de uso vigentes en cada momento bajo Términos y condiciones. En caso de que no estuviera de acuerdo con las modificaciones de nuestras condiciones de uso, lamentablemente ya no podrá hacer uso de nuestro servicio.
7. Promociones y productos combinados. Rigen las mismas condiciones a excepción de que en algunos casos puede limitarse el tiempo para realizar el pago.
8. La duración de la promoción de los productos, es con fechas limitadas. Transcurrido el período de duración ya no es posible gozar de la misma.
9. El pago por parte del cliente tendrá lugar en la sección finalizar compra.
10. América del Sur reserva el derecho de modificar en cualquier momento el alcance y las funciones de su página web, de limitarlas o cancelarlas. Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias técnicas, en particular, los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/o otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdidas de datos. América del Sur no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdidas de datos.
11. América del Sur no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios. No se responsabiliza por el uso inadecuado, falta de protección o maleware que contenga su herramienta con la cual accede al sitio web para realizar la compra on-line.
12. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de América del Sur como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados. América del Sur no es responsable por daños y/o perjuicios directos o indirectos causados por cualquier adición o alteración efectuada a la página web y/o software realizado por los Usuarios o terceras partes y que no sean aprobados por América del Sur.
13. Es obligación de los usuarios contar con antivirus adecuados, antispyware y en general con todos los mecanismos necesarios para proteger los datos e información digital. América del Sur no será responsable por la seguridad técnica, calidad y funcionamiento de los antivirus/antispyware y fiabilidad de las comunicaciones efectuadas a través de aparatos, redes, terminales o equipos. América del Sur procura que la información contenida en su sitio web sea completa, exacta y actualizada. Sin embargo, no está en condiciones de garantizar dicha integridad, exactitud o vigencia de toda la información ofrecida. Por ello, no garantiza un servicio libre de errores e ininterrumpido y no será responsable bajo ninguna circunstancia por eventuales daños y/o perjuicios directos o indirectos que puedan derivarse de su uso, por errores o inexactitudes de la información contenida en él, ni respecto de interrupciones, demoras, virus o fallas del sistema.
14. En caso de que disposiciones concretas de estos “Términos y Condiciones” o del contrato concluido con la parte contratante fueran ineficaces en todo o en parte, ello no afectará a la eficacia del resto del contrato.
15. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente sitio: www.mecon.gov.ar. La dirección electrónica del organismo de aplicación de la misma es www.mecon.gov.ar - MECON. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Descubrí la nueva colección Atlántico de América del Sur

Comprar