Product was successfully added to your shopping cart.

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO? 

  • Podrás devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

    (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a América del Sur y pondrá el artículo a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el artículo a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir América del Sur al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

    (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

    IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan cambios de mercadería usada El proceso de cambio puede demorar hasta 30 días hábiles..